viernes, 15 de mayo de 2009

32 Imagen Bonita - Libro Bonito

Mi imagen del mes:

(la quinta en la presentación en la siguiente página web:

http://www.ncl.ac.uk/egwest/colombiapictures.html)

Quisiera recomendar un libro por citar una parte de noticias de la página web del centro de investigaciones EG West Center en Newcastle, Inglaterra, que la Dra Pauline Dixon está manteniendo actualizada, a mi gran interés (traducido libremente):

"El nuevo libro de James Tooley "El Árbol Bonito" se lanzó en CATO, Washington DC en abril. El libro es una historia personal de su viaje y investigación mirando la educación para los pobres en el mundo. Según Publishers Weekly el libro es "Sorprendente... captador... un cuento que toca acerca de como padres pobres luchan contra las posibilidades para proveer una experiencia educativa rica a sus hijos." —PUBLISHERS WEEKLY. James also appeared on ABC News and gave several interviews on the East Coast. James is also this year's speaker at the IEA for the Hayek Memorial Lecture on 11th June 2009, where he will be signing copies of his book. Extracts from Tooley's book have been published on the Globalist website." (http://www.ncl.ac.uk/egwest/news.html)

El haber recien recibido un par de correos de un publicista alemán que publica investigaciones academicas y expresó que les "gustaría especialmente publicar [mi] tesis en la forma de un libro impreso", no puedo más que sentirme exitado acerca de la oportunidad de ser un escritor publicado yo mismo algún día en un futuro cercano.

Igual de exitante fue encontrar que una de mis fotos favoritas, dentro de muchas impresionantes, está en la página web del centro de investigaciones EG West Center. Si has leído mis entradas anteriores (especialmente la número 27) podría reconozerla de la presentación de fotos en esta página web (la misma que arríba):

http://www.ncl.ac.uk/egwest/colombiapictures.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario