miércoles, 20 de mayo de 2009

33 Formación Sostenible

Paseanado en Aguablanca, o más bien caminando de la panadería a un colegio que ibamos a visitar, me encontré con Maicol, uno de los ayudantes muy colaborativos que nos había acompañado a Patrik y a mí en varias ocaciones en durante nuestro trabajo de campo en 2007 (y por eso mensionado en los agradecimientos de la tesis, lo que ahora le pude mostrar). Él es uno de los niños con una historia dura ahora disfrutando de la vida como pintor y bailarin de break dance, trabajando para la Corporación Juan Bosco con procesos de formación de niños con un presente similar a su pasado.

Lo presenté a Michael and, mientras copié su número celular, le mostré la diferencia en la ortogravía entre sus nombres iguales. Sí, Maicol es común en Colombia. Le prometí una llamada antes de la despedida de Michael (junio 4) con las esperanzas de reunir un pequeño grupo de gente que me había ayudado con mi tesis y presentarlo a Michael para referencias futuras.

En la foto de izquierda a derecha, Adela, quien igual a Dora y Gerardo fue una roca y con un espíritu grande durante mis visitas a los colegios con Patrik. A mi otro lado está Jennifer, aparentemente una joven tímida pero con grandes aspiraciones a ser la directora de la Corporación. Ella tambien un resultado de la gran formación de la gente en la Corporación. A su lado está Leidy, quien también nos acompañó una vez, y finalmente por supuesto está mi compañero de tesis Patrik.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario